LA SENDA OSCURA

Una mujer aparece muerta en un lago helado. Su cuerpo, torturado, presenta una extraƱa quemadura alrededor del tobillo. Desde el primer instante, la inspectora Anna-Maria Mella sabe que necesita ayuda. El cadƔver es de una de las ejecutivas de una compaƱƭa minera cuyos tentƔculos se extienden por todo el mundo. Anna-Maria necesita que una abogada le explique algunas cosas acerca del negocio, y conoce a la mejor.
La abogada Rebecka Martinsson estĆ” desesperada por volver al trabajo despuĆ©s de un caso que la ha destrozado, y acepta la propuesta de Anna-Maria Mella. Sus investigaciones revelan una compleja y siniestra relaciĆ³n entre la vĆ­ctima, su hermano y el director de la empresa. Todo parece indicar un mĆ³vil sexual, pero los negocios turbios de Kallis Mining abrirĆ”n otra vĆ­a de investigaciĆ³n.

CalificaciĆ³n:

1 comentario :

  1. El entramado de personajes ya se ha ido haciendo familiar y uno se siente cĆ³modo avanzando por la saga. Es lo que tienen este tipo de libros, que son varios pero es como uno solo por entregas.

    ResponderEliminar

Encantado que me dejes tus impresiones.