EL ÁRBOL DEL RELÁMPAGO

El relato pertenece a la ANTOLOGÍA ROGUES coordinada por George R. R. Martin y Gardner Dozois y trata sobre un personaje que aparece en los libros de Rothfuss de la Saga del Asesino de Reyes (El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio).

Se trata de Bast, un muchacho Fae camuflado como un joven humano normal que ayuda a Kote en su posada. Él está al corriente de que en realidad es el legendario Kvothe y quiere ser su discípulo para aprender magia y todos sus conocimientos.

Valoración:

1 comentario :

  1. Aunque anterior a LA MÚSICA DEL SILENCIO y no traducido al español, pude disfrutar de una estupenda traducción de este relato corto donde aparece el ayudante de Kvothe, e incluso el propio protagonista. No sigue el hilo argumental aunque probablemente es anterior a los tres días que se narran en la trilogía.

    Me volvió a meter en esa maravillosa historia, pero sabe a muy poco. El tercer libro se esperaba para hace un par de años y aun habrá que hacerlo un poco más. Añade más intriga sobre Bast... que no parece trigo limpio.
    ResponderEliminar

    ResponderEliminar

Encantado que me dejes tus impresiones.